clase de religión

jueves, 2 de septiembre de 2021

BIENVENIDOS AL CURSO 2021-22

 


Bienvenidos a un nuevo curso escolar peques e pecas.
 Nos esperan unas clases de Religión con muchas sorpresas.






Scars To Your Beautiful

Hace una referencia directa a los complejos físicos a los que las personas se enfrentan por culpa de los cánones de belleza que impone la sociedad. Su propósito es dirigirse a la gente con la autoestima baja y servir de reflejo: “Dejadme ser vuestro espejo, ayudaros a ver con un poco más de claridad la luz que brilla en vuestro interior”. Además, la artista Alessia Cara también se refiere en su letra a los trastornos alimenticios: “¿Sabes?, las chicas de portada de revistas no comen nada. Ella dice la belleza es dolor, y hay belleza en todo, ¿qué es un poquito más de hambre? Puedo aguantar un poco más”.



The Greatest 

La fuerza y la resistencia son las protagonistas de esta canción de la artista Sia. Al comenzar, habla de que se está quedando sin aliento -del cansancio mental y físico-, pero que es capaz de aguantar un poco más. “No te rindas, yo no me rendiré, no te rindas, no, no, no. Soy libre para ser la más grande, estoy viva. Soy libre para esta noche ser la más grande aquí”.


The Climb

Se traduce al castellano como ‘la subida’ porque con los versos que se incluyen en esta composición, Miley Cyrus quiere señalar que, aunque el camino se haga cuesta arriba y sea difícil, lo importante es lo que consigues durante el trayecto. “Siempre va a ser una batalla difícil, a veces vas a tener que perder. No se trata de la rapidez con la que llegas, no es sobre lo que está esperando al otro lado: es la subida”. Además, recalca la importancia de no rendirse nunca: “Mi fe se está sacudiendo, pero tengo que seguir intentando, tengo que mantener mi cabeza alta”.